💡 #RetoLector de la semana (2) Educación Religiosa ❤️📖 DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos

 Plan Lector Institucional DMC LEE

Fomentando el hábito lector y la comprensión lectora en la escuela secundaria 

📖 ❤️Área de Educación Religiosa

🤔 ¿Sabes cuál es la respuesta?


Cristo

 🤠 Integrando conocimientos de cultura general relacionadas a las áreas curriculares.

Para conocer más de las enseñanzas de Cristo en este famoso discurso, ingresa a este enlace:

https://planlectordmc.blogspot.com/2025/04/el-sermon-del-monte-y-las-ensenanzas-de.html?m=1


TEMAS RELACIONADOS:


💡 #RetoLector de la semana (1) Comunicación ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡 #RetoLector de la semana (2) Educación Religiosa ❤️📖 DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (3) Inglés ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (4) EPT ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (5) DPCC ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (6) Arte y Cultura ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (7) Ciencias Sociales ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (8) Ciencia y Tecnología ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (9) Matemáticas ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana (10) Educación Física❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos


💡#RetoLector de la semana #psicología ❤️📖DMC LEE - I.E. Dionisio Manco Campos

Comentarios

ENTRADAS POPULARES:

Dos metodologías activas: Aprendizaje Basado en Problemas y Aprendizaje Basado en Proyectos

✍🏻️El reconocimiento que nuestros maestros necesitan (Viento Errante, 5D 2025)

❤️📖Lecturas de Ciencia y Tecnología: Historias que inspiran

¿Qué se necesita para escribir poesía?

La poesía y las figuras literarias

❤️📖 DMC LEE: Minecraft y las matemáticas

Plan Lector Institucional ❤️📖DMC LEE


Psicología y emociones

💡Plan Lector💛 #RetoLector: Áreas Curriculares:

RETO LECTOR FORMULARIO

🎧 Podcast DMC LEE: